Pelicula Online: Deseo, peligro: Lust, Caution

Deseo, peligro: Lust, Caution online

PELICULA ONLINE Deseo, peligro: Lust, Caution

2007: Venecia: León de Oro / Thriller. Romance / SINOPSIS: Shanghai, 1942. La ciudad está ocupada por los japoneses. La Sra. Mak, una mujer sofisticada y adinerada, entra en un café, hace una llamada y se sienta a esperar. Recuerda… cómo empezó todo hace unos años, en la China de 1938. En realidad no se llama Sra. Mak, sino Wong Chia Chi. Un poco antes de la II Guerra Mundial su padre huyó a Inglaterra, dejándola en China. Era estudiante universitaria y conoció a Kuang Yu Min, que acababa de fundar una sociedad teatral para fomentar el patriotismo. Wong Chia Chi se convirtió en la primera actriz de la compañía y descubrió que era capaz de conmover al público y a Kuang. Este último convenció a un grupo de estudiantes para llevar a cabo un ambicioso plan para asesinar a un importante colaborador de los japoneses, el Sr. Yee. Asignó un papel a cada estudiante: Wong Chia Chi era la Sra. Mak, que debía ganarse la confianza de Yee haciéndose amiga de su mujer para acabar seduciéndolo. La joven se transformó interior y exteriormente para hacer su papel. Todo iba según lo previsto hasta que sucedió un acontecimiento inesperado… (FILMAFFINITY)

==> Para Ver pelicula Click en el OJO <==

Ver ficha tecnica:

TITULO ORIGINAL Lust, Caution (Se jie)
AÑO
2007
DURACIÓN
156 min. T
PAÍS Taiwán
DIRECTOR Ang Lee
GUIÓN James Schamus, Hui-Ling Wang (Historia: Eileen Chang)
MÚSICA Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA Rodrigo Prieto
REPARTO Tony Leung (AKA Tony Leung Chiu Wai), Joan Chen, Wei Tang, Lee-Hom Wang, Johnson Yuen, Chih-ying Chu, Anupam Kher
PRODUCTORA Haishang Films / Focus Features / River Road Entertainment
WEB OFICIAL http://www.deseo-peligro.es/

Tags: , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Pelicula Online: Deseo, peligro: Lust, Caution”

  1. Cuando los dioses del olympo cinematografico van desapareciendo es esperanzador que creadores como Ang Lee sigan tomando el relevo. Cine con mayusculas. No se la pierdan.

Leave a Reply