Pelicula Online: Rain Man

Rain Man  online

PELICULA ONLINE Rain Man

1988: 4 Oscar: mejor película, director, actor (Dustin Hoffman), guión original / Drama / Sabido es que los dramas con enfermedades siempre han hecho mella en los corazones de la academia de Hollywood. Especialmente a la hora de repartir Oscars de interpretación injustos… pero sinceramente creo que éste no es el caso. La película no es una obra maestra, ni mucho menos, pero la correcta historia de un hermano ambicioso (excelente Cruise) que se tiene que hacer cargo de su hermano autista (o sea, puro argumento de telefilm), se vio engrandecida por una actuación inconmensurable de Dustin Hoffman, que no hizo sino apuntalar aún más su extraordinaria carrera. Hay quien dijo que la interpretación de Hoffman era fácil. Tenían razón: hoy, décadas después, cuando veo “Rain Man” todavía pienso que este pequeño gran actor era, en esa película, verdaderamente autista. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

Esta pelicula consta de 1 partes, origen del video megavideo:

Ver Rain Man online Parte 1

Ver Rain Man online Parte 2

Ver Rain Man online Parte 3

Ver Rain Man online Parte 4

Ver Rain Man online Parte 5

Ver ficha tecnica:

TITULO ORIGINAL Rain Man
AÑO
1988
DURACIÓN
140 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Barry Levinson
GUIÓN Ronald Bass (AKA Ron Bass) & Barry Morrow
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA John Seale
REPARTO Dustin Hoffman, Tom Cruise, Valeria Golino, Bonnie Hunt, Gerald R. Molen, Jack Murdock, Michel D. Roberts, Ralph Seymour, Lucinda Jenney, Kim Robillard, Beth Grant
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures

Tags: , , , , , , , , ,

One Response to “Pelicula Online: Rain Man”

  1. Coincido con FILMAFFINITY. Matizaria el hecho de que la interpretación de Hoffman era muy sencilla. Para el. Creo que fue un bombon que se lo comio sin el menor esfuerzo. Claro que para poder hacer eso tienes que ser tan grande como el. Uno de los mejores. Sin embargo debio compartir el oscar con Cruise quien seguro que tuvo que esforzarse mucho mas para conseguir tan buen resultado.

Leave a Reply