Pelicula Online: Underworld

Underworld onlinePELICULA ONLINE Underworld

Fantástico. Terror. Acción / SINOPSIS: Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo de los humanos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales Lycans (los Hombres-Lobo). Para la humanidad, su existencia ha estado siempre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de noche son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a un joven doctor humano. Tras seguir a éste, de nombre Michael por toda la ciudad, ella entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, Selene se interpone entre las bestiales criaturas y el doctor. Mientras corre contra el tiempo intentando salvar a Michael y desmontar la trama urdida alrededor del humano por los Lycans, Selene descubre un secreto con terroríficas repercusiones para ambas tribus: un plan para desarrollar una nueva especie invencible que combina los poderes de ambos tipos de criaturas, carente a su vez de cualquiera de sus puntos débiles. Este hecho decantaría la balanza a favor de los Hombres-Lobo, quienes han llevado siempre las de perder en la guerra que llevan siglos librando. (FILMAFFINITY)

Esta pelicula consta de 1 partes, origen del video megavide:

TITULO ORIGINAL Underworld AÑO
2003
DURACIÓN
121 min.
PAÍS DIRECTOR Len Wiseman GUIÓN Danny McBride MÚSICA Paul Haslinger FOTOGRAFÍA Tony Pierce-Roberts REPARTO Kate Beckinsale, Scott Speedman, Shane Brolly, Michael Sheen, Bill Nighy, Erwin Leder, Sophia Myles PRODUCTORA Lakeshore Entertainment / Screen Gems WEB OFICIAL http://www.sonypictures.com/movies/underworld/

Tags: , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Pelicula Online: Underworld”

  1. Lios de familia entre Vampiros y hombres lobo. Estetica de videoclip. Con las sobras de Matrix y Blades siempre se puede apañar el almuerzo digno del dia siguiente. Apañadita.

Leave a Reply