Pelicula Y Cine Online: En tierra de hombres

 En tierra de hombres cine online gratisPELICULA y CINE ONLINE : En tierra de hombres

Drama / SINOPSIS: Josey Aimes (Charlize Theron) regresa a su hogar natal en el norte de Minnesota tras un matrimonio fallido. Es una madre soltera con dos hijos a los que mantener, por lo que busca trabajo en las minas de hierro. Pero lo último que quieren los mineros es competencia que les quite su trabajo, y menos de una mujer… (FILMAFFINITY)
—————————————-
“Tras ‘Monster’, aquí tenemos otra interpretación extraordinaria de una actriz que tiene la belleza de una modelo pero que ha encontrado los recursos necesarios para esos papeles sobre mujeres con poco glamour en un mundo de hombres. (…) Puntuación: **** (sobre 4).” (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
—————————————-
“Una ficción tambaleante sobre un caso real y pionero de discriminación sexual (…) el film tiene una dura primera hora para luego desintegrarse como papel mojado” (Manohla Dargis: The New York Times)

Origen de la pelicula online :

Ver Pelicula En tierra de hombres online

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver ficha tecnica:

TITULO ORIGINAL North Country
AÑO
2005
DURACIÓN
126 min.
PAÍS
DIRECTOR Niki Caro
GUIÓN Michael Seitzman (Libro: Clara Bingham & Laura Leedy Gansler)
MÚSICA Gustavo Santaolalla
FOTOGRAFÍA Chris Menges
REPARTO Charlize Theron, Frances McDormand, Sissy Spacek, Woody Harrelson, Sean Bean, Richard Jenkins, Jeremy Renner, Michelle Monaghan, Amber Heard
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL http://northcountrymovie.warnerbros.com/

Tags: , , , , , , , , , ,

One Response to “Pelicula Y Cine Online: En tierra de hombres”

  1. Your name dice:

    voy a enviaros un comentario que no debería, pero me da algo de pena que sigáis como yo hace unos meses con el problema del corte de megavideo. Es muy sencillo. Os váis a donde pone ver directamente en megavideo, y cuando cargue, cuando aparece el simbolo de play en un círculo rojo, añadís a la dirección esa de http://…. el símbolo + el final, le dáis al enter y cuando vuelva a salir el círculo rojo con el símbolo play ya la podéis ver como si tuviérais premium, o sea, sin cortes. Un saludo.
    IBRIM VARGAS

Leave a Reply