Peliculas Y Cine Online: Aquamarine

Aquamarine cine online gratisPELICULA y CINE ONLINE :Aquamarine

Comedia / SINOPSIS: Claire (Emma Roberts) y Hailey (Joanna “Jojo” Levesque) son dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine (Sara Paxton) dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente el club de playa de una pequeña ciudad de Florida, en la que Claire vive con sus padres. Claire y Hailey están tratando de aceptar la inminente partida de Hailey: se va a vivir a Australia, con su madre que es bióloga marina, después del último fin de semana del verano. La sirena, guapa y de pelo azul, de dieciocho años, ha abandonado su hogar justo antes de su matrimonio arreglado, en busca del amor verdadero. Si logra demostrar a su padre que ese tipo de amor no es un mito, la dejará cancelar la boda bajo el agua; pero sólo le ha dado tres días. Aqua reclama la ayuda de Claire y Hailey, quienes supuestamente son dos grandes expertas en el tema, las cuales se han instruido a través de las páginas de las revistas que leen y citan a diario. (FILMAFFINITY)

Origen de la pelicula online Aquamarine:
Megavideo:

Ver Pelicula Aquamarine online

Se recomienda utilizar firefox 3.0 para que vaya rápido y poder ampliar pantalla. Descargalo aqui.

Ver ficha tecnica:

TITULO ORIGINAL Aquamarine
AÑO
2006
DURACIÓN
104 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Elizabeth Allen
GUIÓN John Quaintance (Novela: Alice Hoffman)
MÚSICA David Hirschfelder
FOTOGRAFÍA Brian J. Breheny
REPARTO Emma Roberts, Sara Paxton, Jojo, Arielle Kebbel, Christina Kirkman, Louise McClatchy, Jake McDorman, Shaun Micallef
PRODUCTORA 20th Century Fox
WEB OFICIAL http://www.aquamarinemovie.com/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Peliculas Y Cine Online: Aquamarine”

  1. Your name dice:

    muy chida peli!!

  2. mili dice:

    me encanto la pelii!;; estaa muy linda, te emociana! =);; es una de las mejores pelii qe ee vistoo! estaa muy buenaa!;; yy te dejaa un pocoo conn intrigaa!,, de deja conn ganas de mas! es comoo qe qeress pedirr mas!,, mee encantaa! realmente laa recomiendoo!

Leave a Reply