Peliculas Y Cine Online: Canciones de amor en Lolita´s club

Canciones de amor en Lolita´s club cine online gratisPELICULA y CINE ONLINE : Canciones de amor en Lolita´s club

Drama / SINOPSIS: Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como “chico para todo”. Los destinos de ambos hermanos vuelven a cruzarse dramáticamente cuando Raúl decide desaparecer una temporada de la policía y regresa a visitar a su familia. La vida, en su imprevisibilidad, les depara una terrible sorpresa. (FILMAFFINITY)
—————————————-
“Sordidez cansina. (…) pedestre, inane, intrascendentemente amarga, pretendidamente realista, grotescamente lírica, feísta y fea. (…) inevitablemente resulta fatigosa, increíble y boba.” (Carlos Boyero: Diario El País)

Origen de la pelicula online Canciones de amor en Lolita´s club:

Ver Pelicula Canciones de amor en Lolita´s club online

Se recomienda utilizar firefox 3.0 para que vaya rápido y poder ampliar pantalla. Descargalo aqui.

Ver ficha tecnica:

TITULO ORIGINAL Canciones de amor en Lolita’s Club
AÑO
2007
DURACIÓN
101 min.
PAÍS España
DIRECTOR Vicente Aranda
GUIÓN Vicente Aranda (Novela: Juan Marsé)
MÚSICA José Nieto
FOTOGRAFÍA José Luis Alcaine
REPARTO Eduardo Noriega, Flora Martínez, Belén Fabra, Héctor Colomé, Yohana Cobo, Irene Escolar, Andrea Gara, Yunet Guerra, Lara de Miguel, Miriam Giovanelli
PRODUCTORA Lolafilms / Trivisión
WEB OFICIAL http://www.lolitasclublapelicula.com/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Peliculas Y Cine Online: Canciones de amor en Lolita´s club”

  1. creditos dice:

    Fernando Savater (UPyD) aboga por la despenalización de las drogas: “Cuando acabó la Ley Seca acabó Al Capone”

    En una conferencia celebrada el pasado sábado 29 en Guadalajara (México), el filósofo español Fernando Savater abogaba por la despenalización de las drogas. En opinión de Savater, los países azotados por el narcotráfico (México, Bolivia o Colombia) nunca serán plenamente democráticos mientras vivan azotados por el drama del narcotráfico “perseguido por los que quieren convertir en dogma que toda droga debe permitirse”.
    ¿Legalización?, le preguntan. No despenalización, responde Savater. En su opinión, “el día en que la droga se vea como un problema personal como el tabaco o el alcohol, dejará de ser un problema social”. La opinión del impulsor de UPyD es muy clara: “Al día siguiente de que se aboliera la Ley Seca, se había acabado Al Capone”.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

Leave a Reply