Peliculas Y Cine Online: El Dia De Los Muertos

El Dia De Los Muertos cine online gratisPELICULA y CINE ONLINE : El Dia De Los Muertos

Terror. Zombies. Remake / SINOPSIS: Cuando el mundo está dominado por unos muertos vivientes hambrientos de carne humana, sólo hay un pequeño grupo de supervivientes a la plaga, y su reto será llegar a un refugio militar subterráneo sanos y salvos. Remake de la película “El día de los muertos”, de George A. Romero. (FILMAFFINITY)

.

.

Origen de la pelicula online El Dia De Los Muertos:

Ver Pelicula El Dia De Los Muertos online

Se recomienda utilizar firefox 3.0 para que vaya rápido y poder ampliar pantalla. Descargalo aqui.

Ver ficha tecnica:

TITULO ORIGINAL Day of the Dead
AÑO
2008
DURACIÓN
87 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Steve Miner
GUIÓN Jeffrey Reddick (Remake: George A. Romero)
MÚSICA Tyler Bates
FOTOGRAFÍA Patrick Cady
REPARTO Mena Suvari, Ving Rhames, Nick Cannon, Christa Campbell, Taylor Hoover, Vanessa Johansson
PRODUCTORA Millennium Films / D.O.D. Productions / Emmett/Furla Films / Nu Image Entertainment GmbH

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Responses to “Peliculas Y Cine Online: El Dia De Los Muertos”

  1. Dano0 dice:

    gracias por el aporte, pero solo una pregunta soy el unico que tiene el error de que el auido esta atrasado con la imagen, o acaso ya es un defecto que tiene megavideo…

  2. yuki dice:

    el sonido esta muy atrasado y se escucha mas tarde no , no eres el unico que tiene ese error esque el video ya de por si se escucha mal

  3. Your name dice:

    Esta pelicula no es la que se indica, esta es “Dia de los muertos” de Jeremy Kasten y del año 2005 cuyo argumento es ;México, 1892. Vargas Diaz (Danny Trejo), un asesino sin escrúpulos, cegado por complacer a la Diosa Azteca de la Muerte, comete una masacre entre los habitantes del pequeño pueblo de Santa Bonita. México, 2005. En el día de todos los Santos, los muertos salen del cementerio y deambulan por las calles en busca del descanso eterno… Tras un accidente en coche, dos jóvenes americanos quedan atrapados en Santa Bonita, donde los espíritus de los antiguos vecinos, intentarán sacrificarlos.Lo digo por si quereis corregirlo, un saludo.

  4. José. dice:

    En mi caso se escucha bien, solo una aclaración de error continuo que siempre veo, decir americanos es decir habitantes de toda América que es un continente, al decir como en el caso anterior dos jovenes americanos en realidad no queda aclarado de que país de América, obvio que se a que se refieren pero no participo de ese error en particular. Gracias.
    PD= algunos casos son peores, dicen por ejemplo dos mexicanos y dos americanos iban por la callle ¿….? Mejor decir 4 habitantes de América o dos mexicanos y dos estadounidenses y error salvado.

Leave a Reply