Peliculas Y Cine Online: Frequency

Frequency cine online gratisPELICULA y CINE ONLINE :Frequency

Drama. Fantástico / SINOPSIS: Drama sobrenatural en el que un padre, ya fallecido, conecta por radio frecuencia con su hijo en el futuro. (FILMAFFINITY)
—————————————-
“Un filme fantástico bastante tramposo (…) curioso punto de partida (…) se desliza por terrenos convencionales y su apuesta por la fantasía se diluye poco a poco.” (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
La víspera del aniversario de la muerte de su padre, en medio de un espectacular fenómeno meteorológico conocido como la Aurora Boreal, John Sullivan descubre en la casa que ha heredado, el viejo equipo de radioaficionado de su padre y, comienza a jugar con él. A través de la electricidad estática, pronto se da cuenta de que se encuentra hablando con un bombero, que afirma estar esperando a que empiece la final del campeonato de béisbol de 1969. ¿Está John realmente hablando con su padre, que vivía ese mismo día, y en la misma casa, pero hace exactamente treinta años?. Al principio no se lo puede creer, sin embargo, John se da cuenta de que ahora es capaz de cambiar la historia de una vez para siempre. Al alertar a Frank del error que le costó su vida, John salva a su padre de morir en el incendio de Bruxton.

Origen de la pelicula online Frequency megavideo:

PARTE 1==> Para Ver pelicula Frequency Click en el OJO <==

PARTE 2==> Para Ver pelicula Frequency Click en el OJO <==

Satge Vu:

Ver Pelicula Frequency online

Se recomienda utilizar firefox 3.0 para que vaya rápido y poder ampliar pantalla. Descargalo aqui.

Ver ficha tecnica:

TITULO ORIGINAL Frequency
AÑO
2000
DURACIÓN
117 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Gregory Hoblit
GUIÓN Toby Emmerich
MÚSICA Michael Kamen
FOTOGRAFÍA Alar Kivilo
REPARTO Dennis Quaid, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), André Braugher, Elizabeth Mitchell, Noah Emmerich, Shawn Doyle, Jordan Bridges, Melissa Errico
PRODUCTORA New Line Cinema

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply