Peliculas Y Cine Online: Fucking Amal VOS

Fucking Amal VOS cine online gratisPELICULA y CINE ONLINE : Fucking Amal VOS

Drama / SINOPSIS: Åmål es una tranquila y pacífica ciudad sueca… y seguramente uno de los lugares más aburridos del planeta. Agnes está a punto de cumplir dieciséis años. Llegó a este lugar con sus padres y su hermano pequeño hace año y medio y no ha hecho todavía ni un solo amigo. Por si fuera poco en la escuela debe sentarse junto a una chica en silla de ruedas. Agnes está secretamente enamorada de Elin, la rubia con aspecto rebelde y desinhibido de la escuela. Sin embargo, sólo su ordenador lo sabe. Convencida de que nadie vendrá a su fiesta de cumpleaños, Agnes entrega sin mucho entusiasmo a sus compañeros las invitaciones que le ha preparado su padre. Cuando llega el gran día la madre de Agnes se afana en la cocina para prepararlo todo. Por la tarde sus padres y su hermano se sientan en el cuarto de estar esperando impacientemente la llegada de los invitados. Mientras tanto Elin y su hermana mayor Jessica están castigadas y se aburren mortalmente……..(FILMAFFINITY)
—————————————-
Esta historia de una adolescente sueca que no tiene amigos con los que compartir sus inquietudes obtuvo muy buenas críticas. (FILMAFFINITY)
“El novel realizador sueco realiza con mucha ternura, pero también con sabia ironía, una creíble radiografía de la juventud de su país (…) Sencilla y comprometida” (Fernando Morales: Diario El País)

Origen de la pelicula online Fucking Amal VOS:

==> Para Ver Fucking Amal VOS pelicula Click en el OJO <==

Ver ficha tecnica:

TITULO ORIGINAL Fucking Åmål (Fucking Amal)
AÑO
1998
DURACIÓN
89 min.
PAÍS
SUECIA
DIRECTOR Lukas Moodysson
GUIÓN Lukas Moodysson
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Ulf Brantas
REPARTO Alexandra Dahlström, Rebecka Liljeberg (AKA Rebecca Liljeberg), Erica Carlson, Mathias Rust, Stefan Hörberg, Josefin Nyberg, Ralph Carlsson, Maria Hedborg
PRODUCTORA Coprod. Suecia-Dinamarca; Memfis Films / Zentropa Productions / Film I Väst / SVT Drama Göteborg

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply