Peliculas Y Cine Online: La Comunidad

 La Comunidad cine online gratisPELICULA y CINE ONLINE : La Comunidad

2000: 3 Goyas: mejor actriz (Carmen Maura), actor de reparto (Emilio Gutiérrez Caba) y efectos especiales / Comedia. Terror / SINOPSIS: Carmen Maura -magnífica- encuentra una fortuna en el piso de un anciano muerto, y decide que no está demasiado dispuesta a compartirlo. Pero claro, el resto de los vecinos -curtido y estupendo reparto-, que saben de la existencia del dinero, quieren su parte… Humor negro y un toque de terror para un gran éxito de taquilla español, una cinta bien dirigida por De La Iglesia pero que, tras un comienzo prometedor, y a excepción de algunas escenas homenaje-plagio confeso a Hitchcock, ofrece mucha energía pero pocas sorpresas. En cualquier caso una interesante película que, tras la fallida “Muertos de risa”, vuelve a situar al director vasco como el mejor garante de un género típicamente español: la comedia negra. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

Origen de la pelicula online La Comunidad:

==> Para Ver pelicula La Comunidad Click en el OJO <==

Ver ficha tecnica:

TITULO ORIGINAL La comunidad
AÑO
2000
DURACIÓN
107 min.
PAÍS
ESPAÑA
DIRECTOR Álex de la Iglesia
GUIÓN Álex de la Iglesia & Jorge Guerricaechevarria
MÚSICA Roque Baños
FOTOGRAFÍA Kiko de la Rica
REPARTO Carmen Maura, Emilio Gutiérrez Caba, Terele Pávez, Sancho Gracia, María Asquerino, Jesús Bonilla, Marta Fernández-Muro, Paca Gabaldón, Manuel Tejada, Kiti Manver, Enrique Villén, Ramón Barea, Mariví Bilbao, Ion Gabella, Eduardo Gómez
PRODUCTORA Lolafilms

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Peliculas Y Cine Online: La Comunidad”

  1. Your name dice:

    solo comentar, q “muertos de risa” me parece una pelicula buenisima, tal vez pq no me es tan familiar el estilo de alex de la iglesia. aunq he visto esa pelicula, 800 balas y el dia de la bestia, accion mutante creo que otra mas. puede ser q las espectativas respecto a muertos derisa era de estilo, muertos de risa es una pelicula sordida, con humor absurdo mas q negro, que si bien no tiene una profundiza en el nexo con el espectador, produce un culto innegable de quienes gustan del humor negro y del humor absurdo, no excluyendo ninguno.

Leave a Reply