Peliculas Y Cine Online: La niebla

La niebla cine online gratisPELICULA y CINE ONLINE : La niebla

Terror. Intriga / SINOPSIS: En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una espesa niebla que va entrando y atrapando a la gente en sus hogares, supermercados… y va matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad. (FILMAFFINITY)
—————————————-
Lo mejor de “La niebla”, en mi caso, es que tanta blancura me sirvió para ver que la pantalla de mi televisión tenía mucho polvo. Pasé un trapo, pero la película siguió siendo una decepción monumental. Hasta la aparición del primer bicho, o tentáculo, o lo que sea, estaba siendo de lo más intrigante, con atmósfera. Pero no hablamos más que de un rato al comienzo, tras el cual el suspense del “qué” y el “por qué” importaban menos que hacer caja en el supermercado dichoso. El interés, que sobrevolaba el pueblo y mi salón, cayó como una piedra, que es en lo que se convirtió la peli de mi adorado Darabont. Luego encima la –aparente- metáfora o alegoría de la integrista religiosa y su proselitismo es menos sutil que las cutres escenitas gore que ni dan asco, ni miedo, ni nada. Un bluf. Lo mejor: su toque de cine B y, por supuesto, su final, que al menos sorprende. Magníficamente rodados los últimos 5 minutos. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

Origen de la pelicula online La niebla:

==> Para Ver pelicula La niebla Click en el OJO <==

Ver ficha tecnica:

TITULO ORIGINAL The Mist
AÑO
2007
DURACIÓN
127 min.
PAÍS
USA
DIRECTOR Frank Darabont
GUIÓN Frank Darabont (Novela: Stephen King)
MÚSICA Mark Isham
FOTOGRAFÍA Ronn Schmidt
REPARTO Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Toby Jones, Alexa Davalos, Nathan Gamble, William Sadler, Laurie Holden, Chris Owen, André Braugher
PRODUCTORA Dimension Films / Darkwoods Productions
WEB OFICIAL http://www.themist-movie.com/

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario