PROBLEMA MEGAVIDEO

Primero de nada decir que el anuncio de la espera no sale siempre y es posible ver películas enteras en muchas ocasiones,  probablemente este en función del trafico de megavideo. El que nos salga el letrero no significa que en otro momento no podamos acabar de ver la película, ya que podemos empezar por el punto que lo dejamos clicando en el lugar que estábamos de la barra de desplazamiento del player de megavideo.

Los métodos mas seguros son los que se basan en cambio de IP. Hay que distinguir 2 casos el de IP fija y el de IP dinámica.

En el caso de IP dinámica lo mas sencillo es resetear el router, si no tiene botón se corta la alimentación un instante. Al volver a conectar normalmente tendremos otra IP.

Se procedería como sigue , miramos la película hasta que aparezca el aviso de la espera, entonces  reseteamos el router y seguimos mirando la película , ya que megavideo piensa que somos otro usuario.

Yo soy premium pero he usado este metodo en otros casos,  normalmente reboto el router  por software , asi no tengo que levantarme de la silla y controlo mejor el proceso obteniendo la nueva IP. Utilizo TelnetDeluxe

Para ip fija hay la posibilidad de cambiar la MAC y engañar a megavideo ver

MAC Address Changer

Mediante un proxy podemos cambiar la IP (tanto si tenemos iP fija como dinámica) y asi megavideo piensa que eres otro usuario, lamentablemente esto en general enlentece mucho la navegación.

En internet tenemos programas que buscan proxys en foros y paginas , los chequean para ver si están caídos y te dan un listado, clasificado por grados de anonimato. Una vez tenemos los proxys yo había usado multiproxy como gestor de cara a la navegación.

Pero además pasa una cosa con los proxys, si yo me conecto con un proxy (una ip) y miro megavideo hasta que me sale el letrero de los 120 minutos y tomo otra IP. Una segunda persona que tome mi ip anterior antes de las 2 horas, le saldrá el letrero de espera. Es algo lógico y hasta  las 2 horas no quedara limpio.

Los proxys de los listados tienen que ser renovados con frecuencia, ya que se caen con facilidad.

Para evitar toda la complejidad  hay sistemas de navegación anónima como Tor, se puede utilizar con IE, firefox y opera.

Hay navegadores portables ya preparados para este fin y que pueden usarse incluso en un usb y no requieren configuración, son basados en opera como el Operator y el Xerobank basado en  firefox .

El torpak es un navegador portable basado en firefox  creado por el autor de xerobank en 2006 . Este a sido continuado por otras personas y actualizado:

Torpark2 – Reloaded! – v2.0.0.16a – August 2008.

Es un paquete mas compacto que el xerobank ya que este contiene otras utilidades de cara a la navegación anónima, no necesarios para el caso que nos ocupa.

Pero el sistema Tor es desesperadamente  lentooooo, por eso en el caso del Xerobank además de poder utilizar el Tor estándar podemos acceder a unos proxys de alta velocidad mediante un pago mensual. (opcional).

De cara a ensayar con Tor, recomiendo una opcion portable, por facilidad y si no responde a tus expectativas  simplemente lo borras.

Hay proxys web ,si queréis podéis enviarnos direcciones de proxys web que hayáis comprobado que funcionan para el caso y  así crear un listado.

Hay programas para dar soporte a proxys de pago (la diferencia es enorme).

Entre sistemas que dan una buena ò al menos aceptable velocidad y son gratuitos tenemos el Hotspot Shield y el Ultrasurf (ojo que si sales de windows con el en marcha ,te encontraras mañana sin conexión. simplemente hay que reponer las dns.).

Estos 2 sistemas los recomiendo por sencillez, rapidez aceptable y ser gratis. Pero si el proxy que se os asigna no esta limpio (a sido utilizado por el anterior usuario para megavideo y no han pasado las 2 horas o lo que sea) tendrás que salir o volver a conectar por ejemplo en hotspot y así te asignara otra IP.

Hay otras soluciones que no se basan en proxys como la propuesta por diego016 en otra web hermana de la nuestra (no se si funciona, pero me inspira confianza el hecho de que continué después de salir el aviso):

Pues encontré una nueva forma de ver las película de megavideos.com,  la solución es muy  sencilla solo tienen que abrir dos veces la película:
PASOS:
1 paso: abres dos veces la película que quieras ver
2 paso: pones a cargar el buffering de las dos
3 paso: esperas 10 o mas minutos esta a tu preferencia (pero tiene que ser minimo 8 minutos)
4 paso: te empiezas a ver una de las dos que pusimos a cargar
5 paso: siempre estar pendiente del tiempo que lleva la película “(recuerda que la película se queda en 61 minutos después de su arranque)”
6 paso: ponemos pause a la película que nos estamos viendo y luego nos vamos a la película que tenemos esperando o cargando, ya que ha pasado un cierto tiempo adelantamos la película que tenemos esperando como por 59 o 60 minutos que no supere los 61 minutos el tiempo limite de las películas en megavideo
7 y ultimo paso: nos vamos de nuevo a la película que nos estábamos viendo y después cuando salga el anuncio ( limite de tiempo de las películas en megavideo espera 120 minutos ) o algo asi, pones la otra película que adelantamos a 59 o 60 minutos le damos play y seguimos viendo la película es como si volviera a empezar el conteo de 61 minutos para otra película
Espero que esta aviso les ayude mucho lo unico malo es que toca esperar 8 o 10 minutos a que cargue un rato pero de todas formas es un método de ver películas sin necesidad de descargarla y sin esperar el limite de tiempo esto funciona para todas las películas y series. Este es un aporte de diego016 aunque no es mucho.

Otra solución es la que se basa en la descarga mediante el propio player de megavideo en pausa. Esta es para mi el metodo mas sencillo y practico para win xp, aunque podría extenderse a otros sistemas y navegadores. Para ver la película no se requiere descargarla antes. Para windows xp y supongo 2000 no hay que configurar nada

Otro método que se basa en el mismo principio consiste en poner a cargar 1 ò 2 películas  cada una en una  ventanas o tab del navegador,  con los players de megavideo en pausa hasta el final (la barra llega al final) , entonces ponemos el navegador en modo offline:

Archivo –> Trabajar sin conexion

Ahora ya podemos empezar a ver las películas. En caso de necesidad podemos utilizar otro navegador por ejemplo si hemos cargado las pelis en IE, navegamos con firefox o Opera y al revés. El correo, bittorrent,etc.., siguen funcionando. Claro que tengo que esperar a que se descargué toda la película, mientras que con mi programa lo veo al instante ,  generalmente sin deformación y además lo puedo salvar.

Cuando un upload  sube una película a megavideo este guarda el archivo subido (original) en megaupload y también  es convertido a flash, que es lo que vemos en el player de megavideo. Así pues bajarnos el archivo original es otra forma de ver la película. La mayoría de archivos originales subidos a megavideo son menores de 1 Gia y pueden ser descargados simplemente siendo usuario gratuito de megavideo, en archivos mayores   se necesita ser  usuario Premium .

En la mayoría de los post mega actuales tenéis los links para bajaros estos ficheros originales, que a no ser que se corte la línea por error se descargan enteros. Podéis ayudaros con el programa rapget (solo 200k) que evita entrar el código de verificación y también es posible ver las películas antes que se carguen por completo. Ver la guia.

Finalmente decir que los sistemas de descarga externa ( Establecen un enlace con megavideo) como atube cacher, DownloadHelper, IDM, etc..,se pueden cortar lo mismo que mirándolas normalmente, solo que no ves el aviso.

Saludos

l33ch3r ( Colaborador de estrenosonline.org)

Un comentario a “PROBLEMA MEGAVIDEO”

Deja un comentario